Imprimir Cerrar

Flor María Molina M.

 

SEHIVECA CELEBRA 20 AÑOS

DE TRAYECTORIA EN VENEZUELA

 

 

El pasado mes de Marzo, se realizó en los espacios de la planta de Cagua, una amena velada para celebrar los 20 años de una de las empresas más importantes del sector agrícola semillerista de Venezuela.

Dicho evento contó con la presencia de la junta directiva de la empresa, presidida por el Lic. Sebastián León, el vicepresidente Lic. Raúl fraga y el Gerente General Ing. Héctor León, quienes compartieron en compañía de trabajadores, agricultores cooperadores y amigos, esta importante ocasión.

Fundada en marzo de 1987, Semillas Híbridas de Venezuela, C.A. (SEHIVECA) se ha encargado de brindarles a los diferentes productores agrícolas el insumo fundamental de la producción agrícola, la Semilla, contribuyendo así con el desarrollo del país.
Bajo el slogan “Su Semilla”, esta empresa ha logrado posicionarse en el mercado nacional conquistando la confianza de numerosos clientes, que hoy por hoy disfrutan de la calidad de sus productos, entre los que se cuentan, semillas de maíz blanco y amarillo, arroz, sorgo, caraota y fríjol.

Cabe destacar que para continuar cumpliendo con su objetivo principal, que es ser una de las mejores empresas en Venezuela en apoyar la producción, generando semillas de alta calidad, mediante la investigación, desarrollo, y la formación de sus recursos humanos, SEHIVECA actualmente está implementando varios proyectos, que contribuirán a la mejora de sus productos, asistencia técnica y demás elementos relacionados, para así ser parte importante del desarrollo de los productores de nuestro país. P&N